Gunter Rave envíó mensaje en quechua

El periodista Gunter Rave actualmente encargado de la conducción de América Noticias Sábados, reconoció con mensaje emotivo la labor de la mujer andina a pocas horas de celebrarse el Día de la Madre, no dudó en dirigirse a las mujeres andinas y sorprendió a todos al hablar en quechua.

Gunter Rave nuevamente se ganó el corazón de todos al utilizar unos segundos del noticiero América Sábados para enviar un emotivo mensaje por el Día de la Madre, en especial a la mujer andina, que ayer domingo 10 celebraron su día lejos de sus hijos y nietos por la cuarentena.

 “Desde aquí queremos enviar un caluroso saludo a todas las madres del Perú, a todas aquellas que seguramente mañana no van a estar en compañía de sus hijos por esta situación de emergencia que nos ha tocado vivir. Les mandamos un gran abrazo”, dijo el periodista.

Luego, envió un mensaje corto a todas las madres en quechua por su día y recordó a todos respetar las disposiciones del Gobierno. “Recuerden quedarse en casa, quédate en tu casa, nos quedan dos semanas, de ustedes depende así que hay que quedarse en casa para que este martillazo del gobierno pueda servirnos a todos”, finalizó.

PABLO SALAS