Comuna portillana distribuirá 900 canastas con víveres

En las últimas horas la empresa Petróleos del Perú – Petroperú SA, cumplió con hacer efectiva la entrega de 900 canastas conteniendo artículos de primera necesidad que serán distribuidas entre las familias más vulnerables del distrito de Callería.

“Esto nos va a permitir llegar a las personas que todavía no han recibido ningún tipo de apoyo por parte del gobierno. Siempre estamos buscando los medios para seguir llegando a los asentamientos humanos que están paralizados por el covid-19”, refirió El alcalde Segundo Pérez.

Este accionar de responsabilidad social será complementado con el aporte de la comuna portillana, mediante el cual, se canalizará este apoyo alimentario, empleando para este fin la base de datos generada por la Gerencia de Desarrollo Social y Económico.

“Somos muy transparentes en todas las cosas que hacemos. Ahora como tal, vamos a hacer llegar la información correspondiente de los que resultarán beneficiados de estas canastas a la empresa Petroperú”, añadió Pérez Collazos.

Por otro lado, el titular del pliego provincial, apeló a la responsabilidad y sensibilidad social de las empresas que tienen sus bases de operaciones en la región Ucayali. A ellos, invitó a sumarse a esta noble causa que permitirá reforzar el apoyo municipal hacia las poblaciones más vulnerables.