Dos policías reciben homenaje póstumo

La mañana de ayer, un grupo de policías encabezados por el General PNP de la XIII Macrorregión Policial Marcos del Águila, se unieron para rendir un homenaje póstumo a dos efectivos PNP, los mismos que perdieron la vida la primera semana del mes de abril a consecuencia de un cuadro de Neumonía COVID-19.

Ambos efectivos entregaron sus fuerzas hasta sus últimos días de existencia a la PNP, uno de ellos laboraba como investigador en la sección delitos de la comisaría de San Fernando y mientras el otro suboficial de la PNP, recorría las calles en una motocicleta de la unidad de tránsito de la PNP.

Los dos suboficiales desafortunadamente fallecieron en las instalaciones del centro hospitalario donde eran atendidos, sus familiares recibieron de manos del jefe policial la bandera y prenda de cabeza ya que defendieron con gallardía.

El suboficial Saldaña recibió el grado póstumo de suboficial de primera y el suboficial Reátegui, recibió el grado póstumo de suboficial de segunda. Ambas familias quedaron sumamente acongojadas tras la ceremonia de honor.
CEYMO RENGIFO