Regidor donará sistema de lavado a manos

Una importante donación que sin duda contribuirá en la lucha contra la propagación del Covid-19 realizará el regidor José Cárdenas, con un sistema mecanizado de lavado de manos con pedales para el agua y jabón en la que su mano no tendrá contacto alguno con ninguna llave, garantizando la eficacia de los resultados de limpieza.

El sistema de lavado de manos que usa de un tanque con agua y dispositivos mecanizados que se accionarán con un pedal de pie harán que una persona al lavarse las manos obtenga mejores resultados de inocuidad.

José Cárdenas, precisó que, como empresario y autoridad elegida por el pueblo, elaboró el sistema de lavado de manos con pedales para el agua y jabón. En total precisó que donará 100 unidades en todo Ucayali.

Este sistema de lavado de manos, muy importante, para combatir el COVID-19, no será necesario tocar con las manos la llave de agua ni el recipiente del jabón.

“Ponemos a disposición de todas las Municipalidades y Gobierno Regional nuestros planos de fabricación y equipo técnico para que puedan replicarlo”, entendiendo que cuanto más se replique este sistema, habrá más vidas protegidas.