Asaltante con orden de captura cae a un mes de cometer golpe

Un escurridizo asaltante que se escudaba en la sombra del hampa y que su identidad estaba marcada para ser ingresado al penal de Pucallpa fue capturado en flagrancia de delito, cuando nada menos realizaba otro asalto.

Se trata de Neiser Junior Tamani Izquierdo (18) conocido por su ferocidad al momento de delinquir con el alias de “Pitbull”. Este sujeto sacó boleto de ingreso al penal de Pucallpa, el pasado 24 de abril cuando junto a tres delincuentes a bordo de un mototaxi asaltaron a un empresario para despojarle de joyas de oro, valorizado en 18 mil soles.

Cabe precisar que su cómplice capturado, identificado como Brayan Patrick Oblitas Ponce, lo delató y facilitó la identidad de “Pitbull” y que ayudó al Poder Judicial para la emisión de su mandato de prisión preventiva y orden de captura.

Ayer, a las 9:30 de la mañana, luego de un paciente seguimiento, agentes de la DIVINCRI, lo encontraron por inmediaciones de la Av. Las Palmeras con Jr. Lobo Caño en Yarinacocha, capturándolo por tener orden de captura con prisión preventiva por delito contra el patrimonio – robo agravado, emitida por el Juzgado Penal de Coronel Portillo.

TONY REATEGUI