Caen con cuatro vehículos robados

A las 10:00 de la mañana de ayer, el personal de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI), logró capturar a dos de los integrantes de una banda criminal denominada ‘Los Fuertes de Pucallpa’ los mismos que según la policial estarían inmersos en el mundo del hurto agravado así como también de receptación de vehículos.

Los investigadores se dirigieron a la cochera de una vivienda donde lograron encontrar los vehículos pertenecientes a Williams Anticona, Marlon Reátegui, Rodolfo Ríos y Helder Huamán, los agentes PNP intervinieron al dueño de casa, Gulliver Soto Pezo de 42 años, alias ‘Krusty’ y Edmundo Ríos Gama de 61 años, alias ‘Mundayo’.

La detención de ambos sujetos se produjo en la avenida Aeropuerto exactamente en el Pasaje San Martin en el distrito de Yarinacocha, lugar donde funcionaba una ‘caleta’ de vehículos robados. Así mismo, recuperaron una motocicleta marca Honda de color rojo sin placa.

También, hallaron una motocicleta de color rojo marca Lifan con placa 9079-AU, un motofurgón marca Lifan con placa 2642-BU y una motocicleta Honda de color negro sin placa, según datos policiales alias ‘Krusty’ estuvo internado en el penal, por el mismo delito por el que se encuentra siendo investigado hoy en día.

CEYMO RENGIFO