Colocan alcantarillas en calle 8 de Febrero

MANANTAY.- La Gerencia de Servicios Públicos de la municipalidad de Manantay colocó tubos de concreto armado para el cauce de las aguas de lluvia y optimizar la fluidez del tránsito vehicular y peatonal, los cuales fueron elaborados en el área de Maestranza Municipal.

Fueron beneficiados vecinos y comerciantes del mercado Nº 5 de Manantay, quienes sufrían inundaciones en tiempo de lluvias, ahora la población podrá transitar con normalidad por el pasaje 8 de Febrero, calle circundante al centro de abastos.

Asimismo, la Subgerencia de Fiscalización Administrativa, Comercialización y Area de Medio Ambiente, realizaron un operativo en el interior del mercado, para dialogar con los comerciantes de pescado fresco y salado, evaluando los espacios donde conservan sus productos.

De igual manera, personal de la Subgerencia de Comercialización realizó un operativo de control de precios para evitar la especulación, que está afectando la economía de muchas familias humildes, acciones que también viene desarrollando en farmacias y boticas.

Finalmente, el pool de maquinaria pesada atendió a vendedores del mercado 7 de Junio del asentamiento humano del mismo nombre, realizando trabajos de perfilados, compactado y cuneteo del jirón Los Tulipanes.