‘Los duros’ caen con droga, billete y enseres

Efectivos PNP de la comisaría de San Fernando, después de una semana que iniciaron seguimiento decidieron dar el ‘golpe’ a su objetivo en este caso, a los integrantes de una familia quienes habrían acondicionado su vivienda como el lugar perfecto para expender drogas, en esta temporada de cuarentena.

Policías vestidos de civil llegaron primero a la vivienda situada en el Asentamiento Humano 26 de Marzo Mz. ‘K’ Lt. 39 en el distrito de Manantay, luego arribaron un grupo de policías para reforzar el operativo conjuntamente a un perro antidrogas quien se encargó de ubicar los envoltorios de droga en varias partes del inmueble así como también dinero en efectivo.

Los intervenidos han sido identificados como Raúl Mayer Gamarra de 50 años, Cinthia Tatiana del Mazo Paredes de 35 años y Rosalinda Julia Moreno Rivera de 19 años, durante el registro domiciliario la policía con ayuda de la unidad canina lograron encontrar 660 envoltorios de papel cuaderno llamados también como ‘tickets’ y 9 bolsas con la misma mercancía.

También hallaron ‘tickets’ con droga sobre la mesa y escondidos en prendas de vestir dentro de la cómoda encontraron más droga de la especie de Pasta Básica de Cocaína (PBC). Así como también, 339 soles, una Laptop, una cámara fotográfica, una Tablet, 5 celulares inoperativos, 5 relojes, entre otros bienes.

Todo lo hallado de dudosa procedencia en la vivienda fue incautado por las autoridades, mientras que los detenidos son acusados del presunto delito de microcomercialización de drogas y su traslado a la dependencia del sector se produjo al promediar las 10:00 de la noche del último miércoles, a donde fueron conducidos ‘Los Duros de Pucallpa’.

CEYMO RENGIFO