Funeraria reportó cero fallecimientos por Covid

Ante tantas noticias negativas a causa del Covid-19, la funeraria Santa Fe ayer reportó que no tuvo ningún fallecido por Covid-19, el cual es una gran noticia entre tanto dolor. Conversamos con una de las administradoras del lugar, Gabriela Bejarano, dándonos a conocer esta información.

“Entre tantas tristezas, quiero compartirles que hoy en mi negocio funerario no se reportó ningún fallecido por coronavirus y no hay ninguno reportado por el comando Covid, según nos informaron. Es una gran noticia entre tanto dolor para Ucayali” declaró Bejarano.

Según informó, tampoco habría ningún deceso reportado por el comando Covid hasta el cierre de esta nota.  Lo que devuelve las esperanzas a Ucayali, de que toda esta pandemia pasará muy pronto y sólo quedará en el recuerdo.

Para concluir, Bejarano de todas maneras pidió que por favor aún sigamos guardando la cuarentena y continuar con las precauciones necesarias para que no se siga propagando las cifras de contagio por esta enfermedad, que ya ha cobrado un total de 567 decesos entre confirmados y sospechosos por Covid, según el último reporte de la DIRESA.

 GABRIELA SÁNCHEZ