Se llevan costosos equipos de tienda de celulares

En pleno ‘toque de queda’, realizando un forado en la pared, la madrugada de ayer. Una banda de delincuentes conocidos como los ‘Topos’ ingresaron silenciosamente a las instalaciones de una empresa de venta de celulares y lograron apoderase de más de 35 equipos de alta gama.

Para perpetrar el robo, los hampones se valieron de herramientas de albañilería y así poder romper la pared de lado izquierdo e ingresaron con facilidad hasta la bodega que colinda juntamente con el callejón vivienda deshabitada ubicada en la cuadra seis del jirón Coronel Portillo.

Desde las primeras horas de la mañana de ayer, agentes PNP llegaron para constatar el robo, un oficial de la policía informó a nuestro medio de comunicación, que los ladrones no lograron llevarse todos los equipos al parecer por el tiempo. Además, las alarmas fueron desactivadas.

Pero las cámaras de seguridad lograron registrar el accionar delictivo de los sujetos quienes llevaban cubiertas sus cabezas con prendas de vestir para no ser identificados. Según las denuncia, cada equipo está valorizado entre mil 500 y dos mil soles a más, según la marca, modelo y detalles de fabricación.

CEYMO RENGIFO