Local

Acuña canceló su llegada a Pucallpa:

Para el cierre de campaña de la organización política Alianza para el Progreso (APP), realizado el fin de semana en el distrito de Manantay, estaba programada la llegada y participación de su líder fundador, César Acuña Peralta; pero no llegó.

Los militantes habían anunciado la llegada de su líder, quien debía partir de Huánuco hasta nuestra región, Ucayali, como parte de las actividades de Acuña, para respaldar y afianzar a sus candidatos a los gobiernos regionales y locales de todo el país.

Sin embargo, el 29 de septiembre, Acuña no llegó a Huánuco, ni Ucayali, de último momento canceló su visita a ambas regiones. Esto no pasó desapercibido entre los participantes de las actividades proselitistas en Pucallpa.

Diario Ímpetu, indagó el motivo de esta cancelación con directivos de APP- Ucayali, la respuesta fue que, César Acuña fue obligado a cancelar su visita a Huánuco y Ucayali, así como a las regiones que tenía programada viajar estos últimos días de campaña.

Según los directivos dos familiares del entorno más cercano de Acuña cayeron enfermos, por sus estados delicados, el líder de APP pidió las disculpas a los líderes regionales, indicando que no llegaba por sus problemas en su familia.

Comment here