Local

Alianza Para el Progreso cerró campaña en Manantay:

Con una multitudinaria caravana por las calles de la ciudad de Pucallpa, un populoso mitin en el en asentamiento humano Virgen de las Nieves del distrito de Manantay y finalizando con un fiestón con una reconocida orquesta nacional.

El comando de campaña de los candidatos a la región Ucayali, a la provincia de Coronel Portillo y a la alcaldía de Manantay, de la organización política Alianza Para el Progreso (APP), realizaron su cierre de campaña en Pucallpa.

En este evento participaron los candidatos: Francisco Pezo Torres (gobernación de Ucayali), Segundo Pérez Collazos (alcaldía de Coronel Portillo), Víctor Hugo López Ríos (alcaldía de Manantay) y Jerly Díaz Chota (alcaldía de Yarinacocha).

En este cierre de campaña, los candidatos de APP presentaron sus principales propuestas de campaña y agradecieron a sus militantes, simpatizantes y a la población en general por el respaldo que estregaron a la “A”, ‘pese a la guerra sucia’.

“Quiero impulsar una región justa, equitativa, próspera y con igualdad de oportunidades para nuestra gente. Conozco la problemática de la región y sus necesidades; impulsar el progreso y mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, refirió Francisco Pezo.

Comment here