Local

Antonio Marino espera voto responsable y que su sucesor continúe sus proyectos:

El alcalde de Coronel Portillo, Antonio Marino Panduro instó a la población de Ucayali, a dar un voto responsable el día de mañana y espera que el que sea elegido su sucesor continúe los proyectos que deja su gestión. “Yo creo que la ciudadanía es sabia, y esperemos que haya un voto responsable”, refirió y añadió: “esperemos que el próximo alcalde (de Coronel Portillo), continúe cerrando las brechas de la ciudad”.

“Nos falta mucho, en 4 años no podemos cerrar todas las brechas, pero sí es importante haber empezado; y el próximo alcalde tiene que continuar esos proyectos, hay mucho más que hacer en la ciudad”, indicó el alcalde.

El alcalde de Pucallpa refirió que deja el proyecto integral de saneamiento de Pucallpa, delegado al Ministerio de Vivienda con un presupuesto mayor a los 800 millones de soles y el proyecto del relleno sanitario, que los debe ejecutar el próximo gobierno.

“Hemos tratado de hacer todo lo posible: pavimentar y enripiar calles, poner alcantarillas; pero no se logró todo. Hasta donde podemos vamos a seguir avanzando, Pucallpa merece seguir con el impulso y sobre todo se mantenga una perspectiva de desarrollo siempre a futuro”, finalizó Antonio Marino.

Comment here