Local

Autoridades electas de Purús se reúnen con gerente general de Electro Ucayali:

Una importante reunión sostuvo el gerente general de Electro Ucayali, José Ribeyro Dellepiane con los consejeros electos de la provincia de Purús Edwin Alvarado Montero y Erick Ramos Tello; y Celso Aguirre, representante de Lerner Panduro Pérez, alcalde electo provincial.

La reunión se llevó a cabo en la oficina principal de Electro Ucayali, donde Ribeyro Dellepiane destacó el interés de las autoridades electas por conocer al detalle el problema eléctrico que afronta Puerto Esperanza, capital de la provincia de Purús y su decisión de sumar esfuerzos para concretizar una solución definitiva.

“Es una reunión previa la que hemos sostenido, cuando en enero del 2019 el alcalde y los consejeros oficialmente asuman el cargo, nuestras puertas siempre estarán abiertas para las autoridades de la provincia de Purús”, precisó.

Por su parte las autoridades electas destacaron la necesidad de trabajar en equipo para solucionar el problema energético de la provincia de Purús, iniciativa que la compartimos en todos sus extremos, no solo de Purús sino tenemos que abarcar a toda la región Ucayali mediante la elaboración de un plan regional para priorizar la inversión en coordinación con la empresa distribuidora de energía eléctrica y el Ministerio de Energía y Minas, expresó Edwin Alvarado Montero.

En cuanto al proyecto de electrificación de Puerto Esperanza dijo que están a la espera que la empresa constructora subsane las observaciones para luego entregar al Ministerio de Energías y Minas, este a su vez a Electro Ucayali para su funcionamiento según lo planificado.

El gerente general de Electro Ucayali nos informó al detalle la situación del servicio de fluido eléctrico de nuestra provincia y más adelante trabajar coordinadamente con los ejecutivos, que tienen la firme convicción de complementar nuestro desarrollo social y económico, informó por su parte Erick Ramos Tello.

Comment here