Sin categoría

Buscan a una mujer que padece retraso mental:

Rosa Palomino Wilca, es una desesperada mujer que busca a su única hija y que padece retardo mental que lleva desaparecida una semana y teme que algo malo le haya sucedido. Pide apoyo para que puedan encontrarla.

Todo sucedió el pasado sábado 25 de agosto, hubo una alarma de incendio en el exterior de su vivienda en el N°298 del jirón Atalaya en San Fernando, todos los vecinos salieron despavoridos, lo que pudo perturbar a su hija y por la multitud no se dio cuenta en qué momento desapareció Inés Carolina Palomino Wilca de 37 años. Cuando todo se calmó volvieron a ingresar a sus casa, pero su hija no volvió y desde entonces la busca por todos lados, lamentablemente no ha obtenido buenos resultados.

Es la primera vez que desaparece esta mujer que además conoce la dirección de su casa y no se escaparía, es por eso que su madre piensa que alguien la puede tener. La mujer es padre y madre para ella, a quien la lleva a su tratamiento médico en la ciudad de Lima.

Ambas venden mazamorras por las calles y nunca ha tratado de escapar. Ella lleva ropa de dormir y es fácil de identificarla, manifiesta. Su madre ruega de quienes conocen de su paradero comunicarse con ella al 936420744 o dar parte a la policía.

Comment here