Deportes

Carlos Cáceda: ¿Real Garcilaso ganó la competencia por los servicios del arquero?

La ‘Pantera’, quien pertenece a ‘Tiburones Rojos’, necesita continuidad para volver a la Selección Peruana.

Carlos Cáceda sabe que la única manera de regresar a la Selección Peruana es con continuidad. Por ese motivo, el meta optó por volver a ser prestado. Tres clubes del fútbol peruano estuvieron en la lucha por sus servicios.

Real Garcilaso habría sido finalmente el ganador. Deportivo Municipal y Sport Rosario también estaban en la competencia, pero finalmente la propuesta de los cusqueños convenció más a la ‘Pantera’, según conoció Depor.

De ese modo, Carlos Cáceda estaría de vuelta en el Perú en los próximos días para poner su firma con los celestes y luego se integraría al plantel que dirige el técnico uruguayo Tabaré Silva.

El meta estaría ligado a Real Garcilaso hasta el final de la temporada. Su debut podría ser contra Sport Huancayo el próximo sábado en Cusco, por la primera fecha del Torneo Clausura.

Los celestes, quienes igualan con Alianza Lima en el tercer puesto del acumulado con 46 puntos, se juegan todas sus cartas para acceder a la definición del título del Descentralizado a fin de año.

Comment here