Local

Cierra hoy campaña con caminata:

Demostrando estar en buena forma y esperando los resultados con ánimo y confianza, el candidato de la espiga, Walter Dyer Ampudia cerrará esta tarde su campaña electoral como aspirante a la alcaldía de Coronel Portillo.

Explicó que junto a los candidatos a regidores y simpatizantes partirán desde el local partidario ubicado en la avenida Centenario 184, recorrerán 7 de Junio, 9 de Diciembre, otras arterias del centro de la ciudad para luego culminar en el parque 13 de Mayo, en la urbanización Jesús Nazareno.

Dyer resume su campaña como una grata experiencia, puesto que ha caminado y ha entregado personalmente sus propuestas, de puerta en puerta y en decenas de esquinas de las arterias de la ciudad y alrededores.

Poco a poco hemos introducido nuestro mensaje en el electorado, en las redes sociales nos ha ido muy bien y en los hogares nos han recibido con mucha expectativa, la gente quiere rostros nuevos con las manos limpias y propuestas concretas, destacó. A la caminata de hoy se plegarán sus simpatizantes en mototaxis y todo tipo de vehículos.

Comment here