Local

Cierre apoteósico de su campaña para la alcaldía:

Una nutrida y entusiasta caravana recorrió ayer más de tres kilómetros en Campoverde, en el cierre de campaña del candidato a la alcaldía Donato Fernández Andahua, que postula con Restauración Nacional. Estuvo siempre acompañado por el candidato provincial, Walter Dyer.

Durante su alocución, Donato Fernández resaltó las bondades de la población de este distrito asentado en pleno eje de la carretera Federico Basadre. Con el lema, Campoverde Agrario, propone dar impulso a la agricultura para lograr el desarrollo y así combatir los males de la anemia y desnutrición crónica. “Me comprometo a sacar a Campoverde del retraso, en el que le han sumergido por muchos años”, indicó.

Coincidiendo con el candidato provincial, Walter Dyer, dijo que su experiencia en planificación lo volcará para alentar que la mayor cantidad de la población cuente con los servicios básicos, infraestructura, carreteras y apoyará siempre al deporte.

En horas de la noche, se llevó a cabo el mitin que estuvo amenizada por diversas presentaciones artísticas, a iniciativa de la población que se dio cita; desde los caseríos se hicieron presentes para alentar al candidato de ‘la espiga’ que se mantiene con la mayor preferencia de la población, refl ejada en las encuestas publicadas por este diario.

Comment here