Local

Cierre de campaña del PPC contó con la participación de Lourdes Flores:

La noche de ayer se llevó a cabo el cierre de campaña del Partido Popular Cristiano, PPC, desde horas de la tarde se dio la concentración de personas en el parque Micaela Bastidas. En la tarima política estuvieron recibiendo el aliento de la gente Lourdes Flores Nano, lideresa histórica del partido; Johnny Izquierdo, candidato al gobierno regional, Juan Vela Vásquez, candidato a la provincia de Coronel Portillo y David Condezo Estrada, a Manantay, junto a todos sus regidores. Además participó de la actividad la ex ministra de Justicia y ex congresista Marisol Pérez Tello, quien también apoyó y pidió al público asistente votar por el popular “paisanito” Johnny.

La velada inició con las palabras de los candidatos distritales, luego los provinciales y casi al final Johnny Izquierdo, quien remarcó los principales puntos de la agenda de ejecución que llevará a cabo de llegar al sillón regional con la ayuda de los votantes el domingo próximo.

El broche de oro lo puso la popular “lulú”, quien además de invitar a votar por el PPC, remarcó los valores que históricamente este partido ha tenido, además evocó las palabras del líder mayor del partido, Luis “el tucán” Bedoya Reyes, quien se refiere al hecho se permanecer dentro siempre del marco legal y democrático. Además remarcó el gran potencial que tiene la región de Ucayali.

Comment here