Local

Colegio Auristela Dávila puede tener un segundo clasificado:

Después que la semana pasada la institución educativa Auristela Dávila Zevallos clasificara a la etapa semifinal a su alumna del sexto de primaria Sharely Rebeca Villacorta Ramírez, mañana podría tener un segundo clasificado a ese nivel, porque le toca competir al estudiante de dicha escuela Luis Eduardo Sullcaray Balbi, quien cotejará conocimientos con el participante de la institución educativa particular Bautista, José Mariano Flores Álvarez.

La confrontación será parte de la cuarta eliminatoria oral del concurso Buscando al Mejor, que tendrá lugar desde las 11 de la mañana en los estudios de Radio Súper, donde los concursantes deberán acudir media hora antes que se inicie el programa.

Luego que diluciden los representantes de la Auristela Dávila con el Bautista en primaria, pasarán al micrófono los contendientes del quinto de secundaria, que en esta ocasión pondrá frente a frente a otro alumno del colegio Bautista, Francis André Klioury Ávila, contra la estudiante de otra institución privada, Cristóbal de Losada y Puga, la concursante Milagros Oriana Morales Vásquez.

La conducción del programa será compartido entre la directora del programa periodístico Conexiones, Smilzinia Mendoza Ramírez y la locutora de Radio Súper, Liliana López.

Las preguntas serán previamente sorteadas antes de la intervención de los participantes, las mismas que han sido elaboradas en la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Ucayali (UNU).

El jurado estará compuesto por Ángela Bardales García, representante de la Dirección Regional de Educación de Ucayali, así como los representantes de la UNU, magíster Raimundo Puelles Reyes y el docente Edwin Vargas Chichipe.

Comment here