Local

Consejero Asturrizaga por fin da la cara:

Tras meses en silencio, el consejero regional Luis Enrique Reynaldo Asturrizaga Román por fi n dio la cara y explicó los sucesos del accidente automovilístico que sufrió en septiembre con la camioneta del GOREU y que motivó una investigación contra él. “Felizmente ese tema ha sido archivado, (ocurrió) cuando ejercía el cargo de vicegobernador encargado.

Tuvimos la invitación de una reunión de gobernadores en la ciudad de Huancayo, para ver el tema del Bicentenario y otros”, refirió el legislador. Explicó que inicialmente solicitó el vehículo ofi cial del Gobierno Regional de Ucayali (GOREU) y sus dos choferes para el viaje, por ser una ruta larga; sin embargo por falta de presupuesto no se lo asignaron y tuvo que salir con el de la Vicegobernación.

“A última hora salimos con un vehículo un poco antiguo y con un conductor, que no se podía abastecer a un viaje tan largo de casi 20 horas. Así que se produjo el accidente y felizmente solo se dieron daños materiales y quedamos ilesos”, manifestó.

Señaló que tras el accidente se quedó 15 días en Huancayo- Junín, con el objetivo de reparar los daños ocasionados al vehículo y que además costeó personalmente el 100 % de los gastos para así no causar perjuicios económicos al Estado.

Comment here