Local

Corresponsales navales marcharon a paso firme:

En el marco de la celebración por el 197 aniversario de la Marina De Guerra del Perú, un grupo de 20 comunicadores sociales y periodistas que forman parte de las promociones del curso Corresponsal Naval 2013 y 2017, se hicieron presentes en el desfile.

Los corresponsales navales, forman parte de un curso realizado por la Marina de Guerra en el año 2013 y 2015, quienes al término fueron certificados para ser los primeros llamados a informar en tiempos de guerra.

Se encuentran instruidos en técnicas de supervivencia, gestión de riesgo y desastres, instrucción en natación de combate, patrullaje y marcha de campaña, demostrando estar preparados para enfrentar cualquier tipo de conflicto durante la cobertura de la noticia.

En esta oportunidad haciendo un alto a sus labores informativas, marcharon con el polo que identifica al curso, levantando en alto los gallardetes de ambas promociones y con los equipos de comunicación que usan para informar sobre el acontecer diario.

Este acto fue un reconocimiento y participación de los hombres de prensa por celebrarse un año más de la creación de la máxima institución naval.

Comment here