Local

Denuncia favoritismo por excluido candidato en Yarinacocha:

El candidato a la alcaldía de Yarinacocha, arquitecto Ángel Quinte, denuncia que el mitin de cierre y que tenía previsto para el jueves 4, y que contaba con todos los permisos de la municipalidad, ha sido afectado por dar lugar al mitin de Vamos Perú, partido que tuvo como candidato a Estuardo Lao, y que fue excluido en septiembre último.

La exclusión fue confirmada por el presidente del Jurado Electoral Especial, Bermeo Turchi, sin embargo al seguir en carrera su lista de regidores, existe esa opción para elegir en la cédula de votación que se entregará a los electores el domingo que viene. Para Quinte, este hecho es consecuencia de la preferencia del actual alcalde Guillermo Rabanal.

El candidato de Yarinacocha por Podemos Perú, denuncia que este favoritismo perjudica las actividades de cierre de campaña que tenía previstas para el próximo jueves y que esto corresponde a una vendetta política, ya que su agrupación goza cada vez de mayor aceptación entre la población yarinense. Quinte señala que seguirá adelante por su candidatura y que pronto tendrá novedades para el cierre de campaña

Comment here