Local

Derrama Magisterial logra la Recertificación ISO 9001:2015 por sus avances en gestión de la calidad:

Derrama Magisterial, institución de seguridad social complementaria del magisterio peruano, recibió el pasado 25 de septiembre, la recertificación en la norma de calidad ISO 9001:2015 luego de aprobar una rigurosa evaluación que estuvo a cargo de la prestigiosa certificadora internacional SGS.

El sistema de gestión de calidad de la Derrama abarca los servicios de otorgamiento de beneficios de seguridad social y de créditos de consumo que brinda a sus más de 280 mil maestros asociados.

Según palabras de su presidente Walter Quiroz, este reconocimiento es consecuencia de la preocupación permanente desde 2012 en que se obtuvo la certificacion ISO por primera vez, la misma que viene revalidando exitosamene año a año.

La búsqueda de la excelencia en la calidad de servicio a los docentes es una política institucional conducida por el directorio y es muestra de la gestión eficiente que asegura la óptima administración de los recursos y los benefi cios tangibles que reciben los docentes, acotó Quiroz.

Comment here