Local

Designan a Marleny Montesinos prefecta de Ucayali:

Mediante Resolución Suprema N° 082-2018-IN, públicado en el Diario Oficial el Peruano, de fecha 10 de octubre del 2018, se designó a la abogada Marleny Gabriela Montesinos Chacón en el cargo de prefecta regional de Ucayali.

Esta misma resolución dio por concluida la designación de Marcelo Rengifo Alván al cargo mencionado, el cual desempeñó desde el 7 de septiembre del 2016 hasta la fecha mencionada, que es reemplazado por la abogada Montesinos.

Montesinos Chacón al recibir su resolución asumió su cargo inmediatamente y despacha desde la oficina de la Prefectura de Ucayali, en los próximos días vendrán a Pucallpa representantes del Ministerio del Interior a realizar una ceremonia de juramentación, indicó.

“Para mí es un reto enorme y además un compromiso cumplir con el encargo encomendado, por el excelentísimo presidente de la República, Martin Vizcarra; agradecemos esa designación con todo el deseo y las ganas de trabajar por la región Ucayali dentro de la funciones encomendadas”, indicó la nueva autoridad de Ucayali.

Anunció que junto a las instituciones involucradas trabajarán para velar por la seguridad ciudadana, revisando que el plan estratégico que existe en Ucayali se ejecute; velará para que se articulen los programas sociales y lleguen a las poblaciones vulnerables la presencia del Estado; además para que no existan conflictos sociales “y se pueda tener una participación conciliadora y tranquilidad a la región Ucayali”.

Finalmente refirió que se reunió con el gobernador de Ucayali, el alcalde de Coronel Portillo, con representantes de la Marina de Guerra y de la Fuerza Aérea y el sábado participará en la ceremonia del aniversario de Pucallpa.

Comment here