Local

“Edwin Díaz en 12 años solo hizo 46 cuadras de pistas”;

“Sé bien con que pie cojea, tengo una infinidad de documentos y puedo demostrar que Díaz Paredes no hizo ninguna obra con los más de 243 millones de soles que recibió del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) en sus doce años de gestión” aseguró.

El denunciante señaló que las pistas que hoy se ven en Yarinacocha, no las hizo Díaz Paredes; sino que estas fueron ejecutadas por el Gobierno Regional de Ucayali, la Municipalidad de Coronel Portillo y el Ejecutivo.

“Las pistas que se ven en Yarinacocha no las hizo él, que se hicieran en el tiempo de su gestión es muy diferente. Edwin Díaz en sus 12 años solo hizo 46 cuadras, es decir un aproximado de 4 cuadras por año, ¿Eso es hacer una buena gestión?”, cuestionó.

Lao indicó que Díaz miente en esta campaña electoral, y su meta solo es su negocio de materiales de construcción, más no las necesidades que tiene la población.

“No se dejen sorprender por este señor ¿Qué obras van a volver? Que me demuestre si hizo alguna gran obra, pese al dinero que recibió en su gestión, presupuesto que era mayor al que hoy tiene la actual gestión”, finalizó

Comment here