Local

Examen gratuito para Escuela Militar de Chorrillos:

Los requisitos para formar parte del proceso anticipado de la EMCH son ser peruano de nacimiento, medir en varones 1.65 metros y 1.64 metros en mujeres, tener una edad máxima de 20 años y 11 meses, no tener antecedentes penales o judiciales y no haber sido expulsado de ningún centro de instrucción militar o civil En este proceso extraordinario se realiza un examen de aptitud académica a los jóvenes que estén dentro de los requisitos antes señalados para que estos puedan llegar, de aprobar, directamente al proceso ordinario de enero a dar el examen de aptitud física y la entrevista personal.

Esta evaluación de conocimientos se realizará este sábado 10 de noviembre en la base del Ejército. Durante esta semana tanto la capitán Cornejo como el cadete Nieto, ambos pucallpinos de nacimiento, visitarán instituciones educativas de la ciudad como el colegio Comercio, Inmaculada, Guadalupe, Faustino Maldonado, Hosanna, Raimondi y el Colegio de Alto Rendimiento.

Los y las interesados pueden acercarse a la base del Ejército ubicada en el kilómetro 11 de la carretera Federico Basadre o llamar a los teléfonos 949 624 977 o al 980 257 971. Respecto a todo este proceso y convocatoria, el cadete Nieto señaló “El pertenecer a las filas del glorioso Ejército del Perú como cadete chorrillano y pucallpino que soy es una gran satisfacción. Ser mejores ya no es un sueño, es una realidad. Para mi familia es un orgullo mi carrera y para mí una satisfacción”.

Comment here