Local

Feria de Productores el viernes y sábado:

La Dirección Regional de Agricultura de Ucayali (DRAU) y sus aliados de las cadenas productivas participarán en la Feria de Productores, actividad comprendida la VII Semana de la Inclusión Social “Conectando Futuros: Juventudes por el desarrollo de la Inclusión Social”, que organiza el Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (FONCODES). Así lo expresó el titular regional de Agricultura, Isaac Huamán Pérez, tras la reunión con el jefe zonal de FONCODES, Raúl Montero Reyes, asegurando que productos emblemáticos como el café, cacao y camu camu participarán en el evento.

Esta feria se desarrollará el viernes 26 y sábado 27 de octubre a las 8:30 de la mañana frente a la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo. En este mismo marco, de la VII Semana de la Inclusión Social, el MIDIS viene desarrollando en la ciudad de Iquitos el II PAN-Amazónico de protección social.

Con el fin de promover el aprendizaje y el intercambio de proyectos y experiencias internacionales sobre políticas e instrumentos de protección social para las poblaciones más vulnerables de la Amazonía. En este foro participa la subgerente de la juventud Poblaciones Vulnerables y Proyectos Sociales, Cecilia Chujutalli Mego.

Este evento reúne a importantes funcionarios de Ministerios de Desarrollo Social de los países de Brasil, Ecuador, Colombia y Bolivia. En temas sobre políticas y programas adecuados para la población de la Amazonía, velar por los intereses de las poblaciones vulnerables y el reto es ahora la implementación adecuada de las mismas y cerrar las brechas.

Comment here