Local

GOREU gestiona pagos a trabajadores del Hospital Amazónico:

El gerente general (e) del Gobierno Regional de Ucayali, Jhonny Baldeón Vásquez, dio a conocer los acuerdos entre los servidores administrativos y funcionarios del Hospital Amazónico. “Nos hemos reunido para saber el estado de los pagos a los trabajadores CAS del Hospital Amazónico para que el Gobierno Regional de Ucayali de solución inmediata a estos problemas que aquejan”

“La oficina de Planeamiento accionará la gestión de los saldos en cada sector para que de manera inmediata se haga las transferencias necesarias para poder subsanar la falta de pago y que el día de mañana (14-09-2018) a las 3:00 p.m. en el auditorio se dará las soluciones necesarias para que sigan realizando sus actividades” aseveró

Sin embargo, detalló sobre los equipos que serán complementarios para el Hospital Amazónico indicando que el 9 de octubre será la buena pro para los equipos médicos. Por su parte, Lupe Valia Tacuri comentó sobre las quejas que tienen los trabajadores del sector CAS y que el Gobierno Regional de Ucayali hará las gestiones inmediatas para accionar los pagos del mes de agosto y septiembre.

“Se llegó un acuerdo con el GOREU para que el día de mañana a las 3:00 p.m. se brinde la agilización de la gestión del pago para nuestros trabajadores” finalizó.

Comment here