Local

“Gracias Curimaná por este gran respaldo”:

El candidato a la alcaldía distrital de Curimaná, Luis Rodríguez Salazar, quien postula con el movimiento Político Ucayali Región con Futuro, ‘otorongo’, manifestó que confía salir electo en este proceso electoral, luego de realizar su cierre de campaña.

El pasado sábado 29 de septiembre se realizó una caravana, previo al mitin de cierre de campaña, en donde también se observaba personas caminando, en motos, furgones y autos, terminando en el local en donde se realizó el mitin de cierre de campaña, luego una fiesta amenizada con las orquestas contratadas Internacional Caroline, Senepos Del Sur y Rosalinda.

Rodríguez Salazar manifestó lo siguiente: “Me fortalece, me da mucha alegría y satisfacción por el trabajo que he venido realizando a lo largo de esta campaña, un trabajo de hormiga, de visitas casa por casa, confío en todo este gran esfuerzo de mi equipo de campaña, todo esto se verá reflejado con una contundente victoria este 7 de octubre cuando el otorongo ruja en Curimaná.

“Agradezco a todo Curimaná por el gran respaldo a mi candidatura, y tengan por seguro que con mi elección Curimaná va a salir del letargo y comenzará el desarrollo conjunto”

Comment here