Local

Hombre ecuatoriano padece tétanos:

El Servicio Social del Hospital Regional de Pucallpa informó a Ímpetu que un hombre de nacionalidad ecuatoriana se encuentra grave padeciendo tétanos, por lo que hacen un llamado a las personas que lo conocen y sobre todo a sus familiares para ayudar con su tratamiento médico. Según el registro del nosocomio fue llevado por personal de Serenazgo quien lo encontró convulsionando en la calle.

Lo identificaron como Jorge Espinoza Castillo de 45 años ahora se encuentra en la cama 4 de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Para que lo ayuden le hicieron un SIS temporal, sin embargo, no es suficiente ya que necesita de medicamentos que deben ser comprados afueras del hospital, por ejemplo necesita urgente 20 ampollas de Vecuronio, que debe recibir para que lo tranquilicen de las convulsiones. Asimismo, necesita pañales y útiles de aseo.

Los médicos desconocen cómo se pudo infectar ya que no saben nada de él, hasta el momento ningún familiar ni amigo se acercó a preguntar por su salud. El Servicio Social hace un llamado a las personas de buen corazón para ayudar con sus gastos médicos, para mayor información pueden comunicarse al 975 179 235.

Comment here