Local

Ímpetu lanzará ¡flash! a boca de urna:

Mañana domingo 7 de octubre se desarrollarán las Elecciones Regionales y Municipales 2018 en las que elegiremos a los próximos hombres y mujeres que guiarán las riendas de la región, sus provincias y distritos los siguientes cuatro años. Diario Ímpetu realizará una cobertura sin precedentes lanzando a las 4:00 de la tarde el flash a boca de urna.

A lo largo de todo el proceso electoral, Diario Ímpetu sostuvo una alianza estratégica con Marketing Plux que se consolidará mañana domingo cuando a través de la página oficial en Facebook, Diario Ímpetu, usted escuche el flash electoral a las 4 en punto de la tarde, cuando anunciemos los resultados a boca de urna. Este trabajo comenzará desde las 6:30 de la mañana con un recorrido por la ciudad.

A las 7:00 de la mañana reportaremos desde diferentes colegios la instalación de las mesas de votación. Estaremos también con los desayunos de los candidatos así como su votación y todos los pormenores.

Estos reportes serán transmitidos EN VIVO desde la cuenta de Diario Ímpetu que estará acompañada de un panel de comentaristas quienes analizarán la situación del proceso electoral y los detalles de esta confusa carrera electoral con caídas y levantes inesperados a lo largo de todos estos meses.

Así que ya sabe estimado lector, no se despegue de las transmisiones en vivo de Diario Ímpetu que brindará la más completa cobertura para llevarle desde la comodidad de su hogar todos los detalles de estas Elecciones Regionales y Municipales 2018. El voto responsable será crucial para el futuro de nuestra región ¡Infórmate.

Comment here