Local

Inauguran el ‘Barco Pirata’:

Con el objetivo de crear nuevas rutas turísticas en Pucallpa e impulsar el turismo nacional e internacional en la región Ucayali, se presentó ayer una nueva apuesta, ‘El Barco Pirata’, que guiará a los turistas y visitantes un recorrido por el río Ucayali.

Este proyecto turístico pertenece al empresario Víctor Mejía, quien señaló que actualmente Ucayali presenta bajo índice de turistas y en la búsqueda de ofrecer nuevos servicios que atraigan a visitantes nacionales y extranjeros, se crea esta oferta.

Detalla que la embarcación recorrerá parte del río Ucayali y la laguna de Yarinacocha, mostrando a los turistas la gran riqueza fluvial que tiene la región y llevándolos a conocer la cultura de las comunidades nativas que habitan la zona. Esta lancha posee atractivos culturales, cuenta con un bar exótico y restaurante con típica; sobre todo con todas las medidas de seguridad para los visitantes y personal adecuado para la guía y atención de calidad.

Señaló que en diciembre darán los primeros recorridos, en tanto se está concretando con la documentación respectiva, y anunció que en febrero del próximo año ya estará en total operatividad y atención a los turistas locales, nacionales e internacionales.

En esta inauguración y presentación, también participó la consejera electa Jessica Navas Sánchez, quien felicitó la apuesta del empresariado para con su trabajo incrementar la oferta turística en Ucayali.

Comment here