Local

Jerly Díaz cerró campaña en Las Palmeras:

Con la masiva asistencia del público yarinense se llevó a cabo el cierre de campaña del partido Alianza Para el Progreso, realizado en el parque las Palmeras de Yarinacocha. Al evento, que contó con la participación de cientos de jóvenes activistas políticos, que coreaban y gritaban los nombres de los principales candidatos a la región y provincia y como no, al distrito de Yarinacocha.

Ayer por la noche, la candidata Jerly Diaz renovó su compromiso con su distrito y remarcó algunas de sus propuestas, como la mejora del sistema turístico y su propuesta bandera de otorgar títulos de propiedad a los asentamientos humanos, además destacó la necesidad de trasladar el aeropuerto y respetar a las familias que quieren desalojar.

En este mitin de cierre contó con la participación de Francisco Pezo, candidato a la gobernación, y de Segundo Pérez, candidato a la Provincia de Coronel Portillo, quienes al momento de dirigirse a los pobladores yarinenses manifestaron su Total Respaldo a Jerly Diaz Chota.

Así mismo agradecieron la simpatía y respaldo popular, que se refleja en las movilizaciones y las encuestas, señalando que si esto se concreta este 7 de octubre, trabajarán juntos y de manera organizada, para lograr un desarrollo integral y el bien de la población

Comment here