Local

La Contra – Pa Bravos.

Pa Bravos es la incursión en el mundo de la comida del videógrafo y productor audiovisual Bedman Cauper del Castillo, acompañado de sus socios Jackson Ramirez Acho y Brenda Cauper del Castillo. Esta propuesta ofrece una variedad de platos que van desde las tradicionales parrillas y pastas hasta algunas inspiraciones regionales. Además incluyen desde hace poco también las costillas BBQ.

La idea de emprender esta aventura surgió durante una reunión con los socios, comenta Bedman, “la carta original fue elaborada por Brenda Cauper, mi hermana”. El nombre, sin embargo, es idea suya. “La idea era que el nombre sea como un reto a la gente, a probar nuestras alitas picantes, plato estrella de la casa. Nuestras alitas son Pa Bravos.” Bedman, al ser consultado sobre la escena gastronómica regional señaló: “la gastronomía en nuestra región adquiere cada vez más protagonismo, somos conocidos por ello, nosotros en Pa Bravos compartimos una experiencia con el cliente que llega a degustar y disfrutar no solo de nuestra comida sino del ambiente”.

La Contra – Pa'Bravos

Esta semana fuimos a visitar un local que nos recomendaron muchisimo.hablamos de Pa Bravos

Posted by Interactiva on Friday, September 14, 2018

Además habló sobre los planes de expansión del negocio “Dios mediante podamos pronto expandirnos en la ciudad, bajo el mismo formato estar más cerca de los comensales”. Bedman recomendó la parrilla mixta, que contiene 3 platos en uno solo. “Son 3 platos en uno, a un precio muy accesible” sentenció. Pa Bravos y su inigualable atención personalizada los esperan de lunes a sábado de 6 a 10:30 pm en su local ubicado en el Jr. Mayer Cohen 239 a espaldas del colegio Mangualito.

Comment here