Local

Les exhorta trabajar juntos para ejecutar la Agenda Bicentenario:

La ministra Patricia Balbuena, anunció que este 10 de noviembre se iniciará el proceso de celebración del Bicentenario con el izamiento de bandera a nivel nacional. En Pucallpa, capital de la región Ucayali, también se alista el acto protocolar con las autoridades electas. Balbuena anunció que el primer acto simbólico de la Agenda Bicentenario se realizará el sábado 10 de noviembre con el izamiento de la bandera de manera simultánea a nivel nacional.

“Las actuales autoridades han formado una Comisión Bicentenario que deja una serie de propuestas para trabajar con motivo de esta importante celebración. “El país está viviendo un momento importantísimo para cambiar nuestra historia de La República.

Es un momento de reformas importantes que no solo pueden ser implementadas y lideradas por el Ejecutivo, sino que también deben ser acompañadas por ustedes”, recalcó Balbuena. El Encuentro de Grandes Ciudades y Gobernadores Virtualmente Electos estuvo dirigida por el presidente de la República, Martín Vizcarra, y del presidente de Consejo de Ministros, César Villanueva; y se contó con la participación de las autoridades virtualmente electas diversas localidades el país.

Comment here