Local

Lourdes Flores llega mañana a Pucallpa:

Lourdes Flores Nano, lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), llegará mañana miércoles a la ciudad de Pucallpa, a participar del cierre de campaña y respaldar a sus candidatos a la gobernación y las alcaldías de la región Ucayali.

Su llegada está programada a las seis de la mañana, a lo largo del día brindará entrevistas a los diferentes medios de comunicación, participará de un almuerzo con sus militantes y simpatizantes, en caravana recorrerá las diferentes calles de Yarinacocha, Manantay y Callería, y finalizará con un mitin en la plaza Micaela Bastidas.

A diferencia de otros líderes políticos nacionales, que ofrecieron venir a Pucallpa en los últimos días pero no cumplieron, Lourdes Flores sí vendrá a Pucallpa a dar su mensaje esperanzador a los ucayalinos, indicó Johnny Izquierdo, candidato al gobierno regional.

“Durante el último fin de semana hemos recorrido toda la provincia de Padre Abad, dando a conocer nuestro plan de gobierno y respaldando a nuestros candidatos a las diferentes alcaldías. Podemos ver el gran respaldo que tiene el PPC en toda la región”, sostiene.

Izquierdo, invita a los militantes, simpatizantes y a toda la población de Ucayali, a su gran cierre de campaña, “No tenemos plata para traer a orquestas del norte; pero sí tendremos a una gran orquesta típica de la región, Los Moshacos del Arenal. Primero lo nuestro, después el resto”, finalizó.

Comment here