Local

Manuel Gambini anuncia el inicio de la transferencia:

Tras la segunda reunión con el Frente de Defensa de Yarinacocha, el gobernador de Ucayali, Manuel Gambini Rupay, ante la presencia del gobernador electo, Francisco Pezo, anunció que su gestión iniciará en breve el proceso de transferencia.

“La participación de Francisco Pezo es importante porque de esta manera se empieza la transferencia para que de cierta forma se prepare y conozca las situaciones que atraviesa la región sobre los proyectos que quedarán para darle continuidad”, sostuvo.

Por su parte el gobernador electo, Francisco Pezo, calificó como una buena iniciativa y agradeció al gobernador el inicio de la transferencia “Si queremos el desarrollo de nuestra región y del país tenemos que tomar mejores decisiones entre la sociedad civil y autoridades competentes”, comentó.

“Estoy reuniendo a mi equipo técnico para detallar las informaciones sobre la convocatoria a los profesionales de las diferentes áreas, ya que la norma indica que después de los cinco días de proclamación ya se tiene que tener conformado” finalizó Pezo.

Comment here