Deportes

Más soluciones que problemas: la verdadera razón por la que Courtois no es titular en Real Madrid

El portero que costó 35 millones podría tendrá que esperar su oportunidad. Por delante está la dureza de Lopetegui y la insistencia de Florentino.

Thibaut Courtois llegó al Real Madrid para ser titular pero hasta ahora no lo logra. El mejor arquero de Rusia 2018 llegó a causar una problemas en la cabeza de Julen Lopetegui debido a que por un lado tiene la presión de colocarlo, pero por el otro, no puede sacar a Keylor Navas. ¿Por qué?

Según Sport, la dubitativa forma con la que Lopetegui llegó al Real Madrid (tras su salida de la Selección de España), hizo que su posición quede debilitada en el banco merengue. El entrenador lo siente así y ha tomado la decisión de no ceder en su poder. Las alineaciones las hace él y punto.

Florentino Pérez fue el principal artífice de la llegada de Courtois , pero ¿como sacara a Keylor si está en un gran nivel? Al presidente madrileño nunca le convenció el costarricense, más allá que los haya salvado en momentos complicados. El portero ‘no vende’, algo que para Florentino es fundamental.

Courtois, que costó 35 millones, parece estar sentenciado a esperar el error de Navas para tomar el arco del Madrid. No fue inscrito en la Supercopa de Europa, parecía apresurado entonces, pero estuvo en banca ante Getafe y Girona. La situación parece no cambiar, por lo menos en corto plazo.

La medida que beneficiaría a ambos porteros sería que Thibaut sea el que se pare bajo los tres palos de la Champions League, pero el belga llegó en teoría a ser titular y no segundo plato.

Comment here