Local

MTC otorgará financiamiento para carretera Atalaya Puerto Ocopa:

El alcalde electo de la provincia de Atalaya, Adelmo Guerrero Enciso, tuvo su primer encuentro con el Ejecutivo; el presidente Martin Vizcarra, se comprometió en trabajar en forma coordinada con cada autoridad local y regional, a través de los distintos ministerios y en forma directa con la Presidencia de la República.

Para el caso de la provincia de Atalaya, el alcalde electo Adelmo Guerrero, reveló que el Ministerio de Transportes está destinando 2.8 millones de soles para la elaboración del expediente de la carretera Atalaya a Puerto Ocopa. Obra de integración vial que hoy en día se hará realidad, gracias a la buena disposición del presidente de la República Martín Vizcarra, quien se ha comprometido ejecutar las propuestas de campañas de las nuevas autoridades electas, destacó la autoridad elegida en Atalaya el pasado 7 de octubre.

Guerrero Enciso, agradeció al Mandatario de la Nación, por escuchar las necesidades del pueblo de Atalaya y su comunicación con el resto del país. Se prevé que la obra de bandera será puesta en camino para que dentro de dos años empiece a tener sus primeros resultados. Adelmo Guerrero, adelantó que se viene preparando para participar del Muni-Ejecutivo, que se realizará los días 26 y 27 de noviembre, en los ambientes de la UNU, donde el Presidente de la República, estará presente para desarrollar una agenda de trabajo con cada una de las autoridades electas.

Comment here