Local

No queda ningún recurso impugnatorio que resolver en Coronel Portillo:

De acuerdo a información remitida a la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Coronel Portillo por parte del Jurado Electoral Especial, a la fecha no existen recursos impugnatorios pendiente que resolver contra algún procedimiento sobre acta electoral referida a las Elecciones Regionales y Municipales. Por esta razón, el presidente de este órgano electoral, Tullio Bermeo Turchi, da cuenta que remitió la copia de las 5 resoluciones y un auto expedido por el Jurado Nacional de Elecciones, para que se proceda conforme a ley.

Es de conocimiento de la opinión pública que a partir de esta información oficial se procederá en las próximas horas a proclamar a las autoridades regionales y municipales electas en el ámbito de Coronel Portillo, Padre Abad y Purús. Los expedientes de apelación, según tipo de expediente fueron ERM.2018052229, E R M . 2 0 1 8 0 5 2 2 3 0 , E R M . 2 0 1 8 0 5 2 7 0 1 , E R M . 2 0 1 8 0 5 2 7 0 7 , ERM.2018053045.

Además el expediente en queja ERM.2018052912. Con este pronunciamiento el órgano electoral hace de conocimiento que ante el Jurado Electoral Especial de Coronel Portillo – JEE CP se interpusieron 5 recursos de apelación, contra las resoluciones que resuelven actas observadas, así como un recurso de queja por denegatoria de apelación, siendo que el máximo organismo electoral del país, el Jurado Nacional de Elecciones, puso de conocimiento al JEE de Coronel Portillo las resoluciones por medio de las cuales resuelve en última instancia dichos recursos.

Comment here