Local

Nuestros costos están por debajo del 50% del precio local:

Ante las quejas de algunos pacientes que sostenidos bajo el argumento que los costos deben de ser adaptados a su realidad económica y denuncias por cobros excesivos de algunos servicios como Odontología del Policlínico Municipal que se creó con el objetivo de servir a las personas de escasos recursos económicos, diario Ímpetu tomó declaración del gerente, Reynaldo Uribe Guerrero.

“Hablar de costo excesivo me parece un desconocimiento del tema, nosotros estamos por debajo del 50 % del costo local” indicó Uribe, señalando que los servicios de brackets locales en promedio la inicial llega entre 700 a 800 soles y 1200 de cobro mensual lo que dure el tratamiento que lo cotidiano es entre 10 meses a 1 año. En cambio en el policlínico, no cobramos inicial y solo 100 soles mensuales que según el tratamiento sería 1200 soles, como máximo, señaló.

De acuerdo al médico Uribe, la dinámica que les permite tener costos rebajados, hasta en la mitad de su precio, es que trabajan con profesionales que muy interesados por el proyecto consiguen insumos por medio de sus contactos y eso permite cobrar un precio justo con la fi nalidad de convocar a más y más gente. Nos importa el resultado en masa, sustentó.

Comment here