Local

Nueva buena pro será el 14 de noviembre:

El gerente general del Gobierno Regional de Ucayali, Luis Briceño, se contactó con Diario Ímpetu para anunciar que, luego de levantamiento de ciertas observaciones, ya se cuenta con un nuevo cronograma para el otorgamiento de la buena pro del asfaltado de la carretera departamental Monte Alegre (Neshuya) – Curimaná. Esta obra valorizada en más de 200 millones de soles ha convocado el pasado 26 de octubre a un nuevo proceso de contratación.

Al respecto Briceño señaló “Inicialmente tuvo algunos inconvenientes debido a la magnitud de la obra; en la etapa final del otorgamiento de la buena pro, uno de los postulantes elevó a la OSCE un reclamo y se declaró desierto, no se dio como válido ni al reclamante ni al ganador”. Además el gerente señaló “Hemos tomado las previsiones del caso en estrecha coordinación y bajo la supervisión del OSCE y en estos momentos, superados los inconvenientes, el proyecto está en el sistema y la nueva buena pro sería el 14 de noviembre”.

El nuevo cronograma que ya fi gura en el sistema señala que el registro de los participantes se dará entre el 29 de octubre y el 13 de noviembre. Dentro de este periodo se recibirán las consultas y observaciones y estas serán resueltas el 6 de noviembre para que el 7 se realice la integración de las bases.

El día 13 de noviembre a las 8:30 de la mañana se realizará la presentación presencial de ofertas que serán evaluadas tanto el día de la fecha como el día siguiente para que fi nalmente ese 14 de noviembre se realice el otorgamiento de la buena pro en el SEACE.

Comment here