Local

Padres de familia toman colegio por dejar fuera a sus hijos:

Padres de familia de la institución educativa primaria N° 65002 Auristela Dávila Zevallos, ayer por la tarde protestaron contra la directora ante una pretendida toma del plantel educativo, a la docente le acusan también de favorecer la privatización de la escuela.

El motivo de su molestia fue encontrar a sus hijos en la calle antes de la hora de salida, situación que generó reclamos y protestas contra Lidia Acuña Torres, contra ella siempre están presentando quejas desde inicio del año escolar. Según denunciaron los preocupados padres de familia ante el WhatsApp de Ímpetu, las molestias son recurrentes, también compartieron imágenes de la protesta.

“Hoy (ayer) hubo una toma en el colegio Auristela por parte de la directora, quien dejó a los alumnos fuera de la institución antes que les recogiéramos los padres de familia, esto lo hizo porque quiere imponer y manejar directamente la APAFA y porque este colegio está considerado para ser modelo de privatización”, nos escribió el padre de familia.

Comment here