Local

Pavimentación del Jr. Guillermo Sisley tiene 83.43% de avance:

La pavimentación del jirón Guillermo Sisley a la fecha cuenta con un avance del 83.47%, cabe precisar que el avance programado debería ser 88.52%; es decir la obra tiene un atraso del 5.05%. La construcción de la pavimentación está a cargo del Consorcio Guillermo Sisley, la obra inició el 28 de diciembre del 2017, con un plazo contractual de 240 días calendarios, es decir, debió culminarse el 24 de agosto de este año.

Pero por problemas constructivos, la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Ucayali, aprobó el plazo por 86 días más, y el nuevo plazo de culminación de la obra debería ser el 18 de noviembre de este mes. Sin embargo, la obra nuevamente está retrasada, y se prevé que su culminación definitiva sería la quincena de diciembre de este año.

Marco Argandoña Mendoza, gerente de Infraestructura del GOREU, indicó que el avance físico de la obra llega al 84 por ciento, es decir, solo falta casi un 16%, y a más tardar en la quincena de diciembre se estaría terminando, precisó. Sostuvo que la culminación del proyecto significará una meta cumplida en favor de la población ucayalina, por la integración fluida que habrá entre los distritos de Callería y Yarinacocha.

Comment here