Local

Publica los locales de votación para el 7 de octubre:

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Coronel Portillo – ODPE CP en cumplimiento al cronograma electoral de las Elecciones Regionales y Municipales 2018, procedió ayer a realizar la publicación de los locales de votación que habilitará este órgano electoral descentralizado en el ámbito de la región Ucayali, donde la población electoral en suma alcanza 365,109 electores.

La publicación de los locales de votación se realizó en el ámbito de las trece oficinas de coordinación y de centros poblados, información pública para que los electores se informen acerca de las mesas de sufragio que se instalarán en cada uno de los locales este 7 de octubre para sufragar. En el ámbito de la ODPE Coronel Portillo sufragarán 330,326 electores hábiles, en 48 locales de votación, se instalarán 1,127 mesas de sufragio.

A través de la página web del ente electoral, los ciudadanos puedes acceder a dicha información, tras ingresar su número de Documento Nacional de Identidad (DNI) y el texto de una imagen que aparecerá en la parte inferior.

Además, los electores podrán conocer si han sido sorteados para ser miembros de mesa en el citado proceso electoral. De ser el caso, podrán descargar un manual de instrucciones para el adecuado cumplimiento de su función el próximo 7 de octubre

Comment here