Local

“Regalando Amor y Salud” realizará campaña pediátrica:

Con el objetivo de reducir los índices de mortalidad infantil en los sectores más vulnerables del país, profesionales de la salud del INSN San Borja, Hospital Amazónico y Promoviendo Pucallpa, traerán atención especializada y quirúrgica al distrito de Yarinacocha, en el marco de la campaña médica denominada “Regalando Amor y Salud”.

Las intervenciones se llevaron a cabo del 19 al 23 de noviembre en el Hospital Amazónico de Yarinacocha, realizarán operaciones en las especialidades de cirugía plástica, cirugía pediátrica, urología, otorrino, oft almología, neurología, traumatología, odontopediatría.

Vendrán profesionales de la salud del INSN SB para colaborar con la campaña a través de su experiencia en el manejo quirúrgico de niños y adolescentes con enfermedades complejas o estado crítico. Asimismo, vienen colaborando con esta buena causa la Marina de Guerra del Perú y la Dirección Regional de Salud de Ucayali.

Para mayor información pueden acercarse a todos los Centros de Salud de lunes a domingo o también en el Hospital Amazónico de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la Unidad de Servicio de Calidad, Servicio Social, en el SIS o comunicarse al 962579076.

Comment here