Local

Rony Del Águila asegura no se dará por vencido:

Asegurando ser víctima de un despropósito judicial para hacer ver que fue justo lo que hizo y que recibe ataque continuo de sus opositores para quitarlo de la carrera electoral, Rony Del Aguila Castro, candidato en Yarinacocha, dijo que acudirá hasta las últimas instancias para seguir en carrera y demostrar su inocencia.

Pese a declararse confiado en la voluntad de Dios, dejó entrever que la parte humana le hace recordar que el hombre en muchas veces se muestra marcado por el odio y las diatribas, cuando se encuentra en plena campaña electoral.

Sin embargo, dijo no tomará venganza personal. Explicó que la justicia precisó como malo el haber cedido su carro para que allí llenen cinco galones de petróleo para una campaña sanitaria que él nunca pidió, ni mucho menos consintió y que habiendo otras autoridades que hicieron cosas peores, no recibieron una sola condena.

“Seguramente como es Rony del Aguila, y que está en campaña, hay quienes movieron cielo y tierra para que me condenen”. Lamentó, sin embargo, que sin dinero en la tierra, no se puede mover ningún sistema y los resultados que se esperan pueden tardar más de lo que se estima.

Comment here