Local

Segundo Pérez: Los funcionarios tendrán experiencia en administración pública :

El virtual alcalde de Coronel Portillo, Segundo Pérez Collazos anunció ayer que la mayoría de los funcionarios que lo acompañarán en su gestión, serán personas con experiencia en la administración pública y sin denuncias ni sentencias judiciales.

Adelantó que este equipo de funcionarios estará encabezado por Edwin Tello Gonzales, cabe precisar que Tello, ocupó el mencionado cargo, cuando Pérez Collazos fue alcalde encargado en la segunda gestión del exalcalde David Yamashiro Shimabukuro.

“Edwin Tello será nuestro gerente municipal y las demás personas se van a adherir; para nosotros lo más importante es la experiencia y que estén libres; es decir que no tengan algunas demandas o sentencias judiciales”, refirió el popular Pepe. El virtual alcalde señaló que no quiere improvisar la administración pública en su gestión, porque el tiempo es corto y las personas sin experiencia en el sector traen problemas, por eso la mayor parte de sus funcionarios serán con experiencia.

Sobre la conformación de su comisión de transferencia de gestión, dijo que están trabajando viendo quienes lo integrarán, “yo creo que esta semana estará listo”, además indicó que ya hizo las coordinaciones con el alcalde Antonio Marino sobre los plazos. Añadió que su gestión dará impulso a todos los grandes proyectos que deje la actual gestión, entre ellas el proyecto integral, el proyecto de relleno sanitario, además del sistema de drenaje de la ciudad y el arreglo de vías.

Comment here