Local

SUNARP inauguró nueva oficina en Pucallpa:

La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP), con el objetivo de mejorar los servicios registrales y su capacidad de atención al público en la ciudad de Pucallpa, inauguró ayer una nueva ofi cina receptadora en el distrito de Callería.

Esta oficina beneficiará a más de 144 mil pobladores de la provincia de Coronel Portillo, quienes desde ya podrán acercarse hasta la avenida Sáenz Peña N° 139- Callería, para realizar sus trámites registrales, sin la necesidad de ir a la sede central.

“La creación de esta nueva oficina se enmarca en el objetivo que nos hemos propuesto: acercar a los registros a la ciudadanía y garantizar las seguridad jurídica de los actos y derechos de todos los peruanos”, indicó Manuel Montes Boza, superintendente nacional de la SUNARP, quien llegó a Pucallpa para inaugurar la nueva oficina.

Esta oficina depende orgánicamente de la Zona Registral N° VI- Sede Pucallpa y espera atender más de 60 mil inscripciones de títulos en su primer año de funcionamiento, y en su horario de atención, de lunes a viernes de 8: 15 am- a 4: 45 pm.

Comment here